sintesisagraria.com
Versión para imprimir
Volver al inicio
"Para que ningún productor se quede sin su John Deere"  
Bajo este lema, John Deere Argentina lanzó en Rosario su plan de ahorro previo para maquinaria agrícola. El presidente de la compañia, Aldo Torriglia, destacó la importancia de esta nueva herramienta para todos productores agrícolas.

Industrias John Deere Argentina lanzó al mercado, en asociación con Nuevo Banco de Santa Fe SA e Interplan SA, el Plan de Ahorro Previo John Deere, "una nueva herramienta financiera para facilitar la adquisición de maquinaria agrícola".

La conferencia de prensa fue encabezada por Aldo Torriglia, Presidente John Deere Argentina, Marcelo Buil, gerente del Nuevo Banco de Santa Fe y Arturo Vitale, de Interplan S.A.

El presidente de John Deere Argentina, Aldo Torriglia, destacó lo novedoso de este instrumento que "no tiene sorpresas para el productor". "No tiene gastos de inscripción, adjudicación, administración y esto lo hace único y novedoso", subrayó. "Se trata de un sistema con cero sorpresa porque tampoco tiene intereses", resumió Torriglia.

Este plan de ahorro previo, funciona bajo una modalidad por grupo cerrado que permite obtener unidades John Deere hasta en cinco años con pagos trimestrales o semestrales sin tener que abonar intereses ni gastos de suscripción, administración y adjudicación.

Las adjudicaciones de los productos adquiridos a través del plan se harán por sorteo o licitación, pudiendo acceder a los mismos con sólo abonar la primera cuota. A su vez las cuotas adquiridas serán transferibles sin cargo, lo que posibilita a los participantes del plan la disponibilidad de su inversión.

"Veíamos una franja de mercado que le costaba acceder a la compra de una maquinaria nueva y pensamos que con este Plan de Ahorro Previo, todos podrán acceder a su John Deere", indicó Torriglia.

A su turno, Marcelo Buil, gerente del Nuevo Banco de Santa Fe, explicó que el productor podrá ingresar a un sistema de ahorro previo por el cual, en un término de 60 meses, todos los integrantes de ese grupo podrán contar con las máquinas. Además, Buil adelantó que los productores podrán pagar las cuotas a través de la telefonía celular, "algo tan novedoso como el plan de ahorro previo para maquinaria".

Finalizando, Aldo Torriglia recordó que "con esta nueva herramienta John Deere continúa transitando el objetivo de contribuir con el crecimiento de la actividad agrícola y las economías regionales".



Como acceder
El Nuevo Banco de Santa Fe, agente financiero de esta operatoria, pondrá a disposición para comodidad de los suscriptores, toda la gama de sus medios de pago: débito automático en Tarjeta Visa Santa Fe Agro, débito directo, Banca Electrónica y Banca Telefónica con cancelación directamente del celular.

Los productores e interesados podrán obtener mayor información sobre esta nueva posibilidad en la red de concesionarios John Deere de todo el país, llamando al 0810 - 333 - 0022 o ingresando en www.johndeere.com.ar