12 de Junio de 2026
Ingresar>> usuario contraseña
Registrarse
27798 Notas Publicadas
Cerrar Ventana
Otras noticias
Francisco de Narváez junto al sector agropecuario en “La Matera `e la UATRE”, en La Rural
27-07-2010
Relacione esta noticia con otras del rubro eventos en la sección:
Noticias de hoy Suplementos agrarios Boletines de Entidades, Organismos y Empresas Cursos, Seminarios, Fiestas y Exposiciones
Información enviada por: UATRE

El Diputado Nacional, Francisco de Narváez estuvo junto al campo argentino, cuando acompañó a Gerónimo Venegas en “La Matera `e la UATRE”, en el marco de “Rural 2010 Bicentenario. 124º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional”.

El stand institucional del gremio de los trabajadores rurales resulta el centro de innumerables visitas de personalidades del quehacer nacional; junto a Gerónimo Venegas, Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), estuvieron el Diputado Nacional Francisco de Narváez y el Presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi.

107 Noticias clasificadas
lunes 4 de junio
Noticias
 
Noticias
regionales
4
regionales
ganaderia
9
ganaderia
agricultura
15
agricultura
general
14
general
Noticias
Mendoza
3
Mendoza
Córdoba
3
Córdoba
Río Negro
1
Río Negro
CABA
20
CABA
Noticias
Infotec
1
Infotec
TN
2
TN
Página Política
1
Página Política
El Entre Ríos
3
El Entre Ríos
Noticias
Yanina Otero
(Ambito Financiero)

1
Gustavo Seira
(Pescare)

2
Juan
Martínez Dodda
(Infocampo)

1
Armando Cabral
(La Licuadora)

1
Noticias
Ultima edición (Actualiza los lunes)
Comentario Diario Precios de Cierre