14 de Septiembre de 2025
Ingresar>> usuario contraseña
Registrarse
27773 Notas Publicadas
Cerrar Ventana
Otras noticias
Mujeres rurales artesanas en La Feria Internacional de Artesanías
04-12-2007
Relacione esta noticia con otras del rubro en la sección:
Noticias de hoy Suplementos agrarios Boletines de Entidades, Organismos y Empresas Cursos, Seminarios, Fiestas y Exposiciones
Información enviada por: UATRE

Mujeres artesanas e integrantes de la Red Nacional de Mujeres Rurales de la UATRE estarán presentes en la Feria Internacional de Artesanías, que se llevará a cabo entre las 15 y las 22 horas, desde el 7 al 16 de diciembre, en el Pabellón Azul del Predio Ferial Buenos Aires, con ingreso por Sarmiento Nº 2704.

La Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Género de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) convocó a mujeres artesanas de las provincias de Río Negro, Entre Ríos, Misiones, Salta, Chaco, Catamarca, Córdoba, Jujuy, Tucumán y Formosa para participar de la Exposición con las artesanías, que se destacan por la regionalidad de las creaciones.


Esta Feria convoca a artesanos de la Argentina y de América Latina y brinda un ámbito de encuentro único entre productores, exportadores, distribuidores y público general; en ese marco, la Red Nacional de Mujeres de la UATRE se hace presente exponiendo el arte rural en el ámbito urbano.

107 Noticias clasificadas
lunes 4 de junio
Noticias
 
Noticias
regionales
4
regionales
economia
13
economia
ganaderia
9
ganaderia
barco
39
barco
Noticias
Río Negro
1
Río Negro
Santa Cruz
1
Santa Cruz
Buenos Aires
35
Buenos Aires
Chaco
3
Chaco
Noticias
Clarín
2
Clarín
Rosario 3
2
Rosario 3
Ambito Financiero
1
Ambito Financiero
Agrositio
1
Agrositio
Noticias
Gustavo Seira
(Pescare)

2
Ignacio Méndez
(Telam)

1
Fernando Vilella
(Clarín)

1
Juan
Martínez Dodda
(Infocampo)

1
Noticias
Ultima edición (Actualiza los lunes)
Comentario Diario Precios de Cierre