14 de Agosto de 2018
Ingresar>> usuario contraseña
Registrarse
26420 Notas Publicadas
Cerrar Ventana
Otras noticias
El interior productivo provincial NO resiste otro impuestazo!!
06-11-2013
Relacione esta noticia con otras del rubro paro en la sección:
Noticias de hoy Suplementos agrarios Boletines de Entidades, Organismos y Empresas Cursos, Seminarios, Fiestas y Exposiciones
Información enviada por: CARBAP

La Mesa Agropecuaria Provincial, reunida esta tarde en la sede de CARBAP, rechaza enfáticamente el aumento impositivo y el impuesto inmobiliario complementario que está en tratamiento en la legislatura provincial - sin estado parlamentario aun-, el cual solo contribuirá a restarle más competitividad a un sector estratégico de la provincia como es el agropecuario.



La excesiva presión fiscal que recae sobre la provincia de Buenos Aires se torna insoportable para todos los bonaerenses, en especial para los productores, y bajo el encuadre de contribución especial afectada a la seguridad se vuelve a incurrir en un zarpazo a los contribuyentes, sin señales claras por parte del Señor Gobernador de tener intenciones de racionalizar el gasto público de la provincia.



Se intenta justificar la suba con el falso argumento de aplicarlo para mejorar la seguridad de Los bonaerenses. Otro relato más que se cae solo, ya que a la fecha se ha subejecutado de manera importante el presupuesto asignado al área.



Los productores bonaerenses todavía no terminaron de percibir los incrementos de este año y ya se está pergeñando un incremento más.



El Señor Gobernador debería reclamar al Ejecutivo Nacional los fondos que le corresponden a los bonaerenses por coparticipación, en el marco de una República Federal, con firmeza, en lugar de seguir asfixiando a los sectores productivos, a quienes no recibe desde enero de este año.



Asimismo requerimos de las fuerzas opositoras hacer fiel cumplimiento a lo comprometido en la campaña electoral, en la que la población mayoritariamente le ha concedido la confianza con su voto.



El Gobernador Daniel Scioli, tras la derrota de las elecciones celebradas días pasados, sin el apoyo de la población ni la representatividad que tenía, debería con sensatez convocar a las entidades intermedias al dialogo con el fin de no empujar a la provincia a una parálisis económica que solo provocara terminar el año de la peor manera.

177 Noticias clasificadas
lunes 4 de junio
Noticias
 

San Luis prohibió el ingreso de carne de cerdo de EE.UU: “Es totalmente innecesario”
Consultar en: Infocampo, Jornada, Ambito Financiero, El Cronista Comercial, San Luis 24, Revista Chacra, La Razón,

Se realizó el segundo envío de carne a Japón
Consultar en: Noticias Net, Ahora Río Negro, ADN de Río Negro, Noticias Río Negro, Noticias NQN,

Argentina exportará mandarinas a Colombia
Consultar en: AIM Digital, Marco Trade News, Impacto Corrientes, Radio Formosa, El Once Digital,

Acciones de Bayer cayeron casi 11% por fallo millonario contra Monsanto
Consultar en: Ambito Financiero, Observador, La Nación, El Economista -, Reuters, Apertura, Lapoliticaonline, La Gaceta, BAE, Primera Edición, El Cronista Comercial, Norte, Cinco Días, Conclusión, Ambito Financiero,
Noticias
lacteos
7
lacteos
olivicultura
1
olivicultura
frutihorticola
19
frutihorticola
general
15
general
Noticias
La Rioja
5
La Rioja
Chaco
4
Chaco
CABA
39
CABA
Madrid
1
Madrid
Noticias
Radio 3
2
Radio 3
Federalaldia
1
Federalaldia
Nuestro Mar
2
Nuestro Mar
El Once Digital
4
El Once Digital
Noticias
Karina Fernández
(Revista Puerto)

2
Jeremias Drobot
(Bichos de Campo)

1
Dante Rofi
(La Nación)

1
Gabriela Origlia
(La Nación)

3
Noticias
Ultima edición (Actualiza los lunes)
Comentario Diario Precios de Cierre