12 de Junio de 2026
Ingresar>> usuario contraseña
Registrarse
27798 Notas Publicadas
Cerrar Ventana
Otras noticias
UATRE LOGRO CASI UN 30% de AUMENTO

PARA LOS TRABAJADORES RURALES
05-11-2012
Relacione esta noticia con otras del rubro general en la sección:
Noticias de hoy Suplementos agrarios Boletines de Entidades, Organismos y Empresas Cursos, Seminarios, Fiestas y Exposiciones
Información enviada por: UATRE

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) a través de sus representantes de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA), logró un aumento del 29,6% en la escala salarial de los trabajadores rurales que realizan tareas permanentes, de manera continua o transitoria en el ámbito de todo el país.

Esto se concretará en dos cuotas acumulativas: el 20% desde el 1º de octubre y el 9,6% desde el 1º de diciembre del presente año.

La Resolución Nº 103/12 es la que actualiza los valores determinados de la Resolución Nº 71/2011, que regía desde septiembre del mismo año.

De acuerdo al Artículo Nº 3 de la reciente resolución, en las actividades agrarias temporarias, particulares y regionales que se desarrollan en las distintas jurisdicciones, se establecerán las remuneraciones mínimas respectivas atendiendo y tomando en consideración las características propias de cada tarea y las circunstancias socioeconómicas de la región y de la actividad especifica objeto de tratamiento.

107 Noticias clasificadas
lunes 4 de junio
Noticias
 
Noticias
pesca
13
pesca
barco
39
barco
ganaderia
9
ganaderia
general
14
general
Noticias
CABA
20
CABA
Chaco
3
Chaco
Santa Fe
13
Santa Fe
Tierra del Fuego
2
Tierra del Fuego
Noticias
Noticias Net
1
Noticias Net
Ambito Financiero
1
Ambito Financiero
El Entre Ríos
3
El Entre Ríos
Pescare
4
Pescare
Noticias
Yanina Otero
(Ambito Financiero)

1
Tomás Barrandeguy
(La Capital /)

1
Armando Cabral
(La Licuadora)

1
Ignacio Méndez
(Telam)

1
Noticias
Ultima edición (Actualiza los lunes)
Comentario Diario Precios de Cierre