Agronomía: feria de alimentos sustentables |
|
|
|
|
|
La Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA) realizará este fin de semana una nueva edición de la feria de alimentos que reúne a 80 pequeños productores y emprendedores de la economía social, gastronómicos, asociaciones y cooperativas que comercializarán sus productos de manera directa con el consumidor final.
El evento, que se suspende en caso de lluvia, se desarrollará el sábado y domingo de 10 a 19 con entrada libre y gratuita en la Facultad de Agronomía con ingresos por las avenidas De los Constituyentes 3454 y San Martín 4453. Esta iniciativa se lleva a cabo bajo los pilares de una producción sustentable, la soberanía alimentaria, una economía social y solidaria, el consumo responsable y la alimentación saludable.
Durante el encuentro quienes asistan podrán interactuar directamente con los productores, degustar y adquirir frutas y verduras de estación saludables a un precio justo y de gran calidad, producidas de manera orgánica o agroecológica.
También habrá mieles de distintas zonas, chacinados, yerbas orgánicas, tomates envasados de diferentes regiones del país, cervezas artesanales, licores, vinos, leches veganas de almendras, arándanos, panificados, artesanías, plantines, semillas agroecológicas, dulces y mermeladas, verduras, frutos secos, quesos, conservas y hongos, entre otros productos. |
|
 |
|
|
|
|