16 de Noviembre de 2018
Ingresar>> usuario contraseña
Registrarse
Cerrar Ventana
Monsanto desafía a las autoridades argentinas
La multinacional Monsanto aseguró que “tiene la intención de seguir operando el sistema de regalías en la Argentina, en la misma forma que se ha implementado hasta ahora, hasta que la compañía acuerde con el gobierno una alternativa aceptable”, infor ...
 

 
Marco Trade News 09-05-2016 - La multinacional Monsanto aseguró que “tiene la intención de seguir operando el sistema de regalías en la Argentina, en la misma forma que se ha implementado hasta ahora, hasta que la compañía acuerde con el gobierno una alternativa aceptable”, informó Télam.



Asimismo, destacó que “el reconocimiento en tecnologías de soja es legal”. En un comunicado de prensa, la compañía adelantó avances en las conversaciones con el gobierno Argentino.



En ese sentido, precisó Télam, que existen cuatro principios comunes en el diálogo que lleva adelante con las autoridades argentinas: los contratos privados serán reconocidos y respetados; la propiedad intelectual será respetada en la tecnología patentada, tanto dentro como fuera del país; la toma de muestras y detección de la tecnología en el punto de entrega del gran continuará; y se mantendrá operativo el sistema de verificación y reconocimiento de las tecnologías en soja.



Las nuevas declaraciones de la empresa fueron realizadas en medio de la disputa por las regalías en la siembra de soja que el gobierno argentino quitó por resolución ministerial el pasado mes de abril.



No obstante, para la empresa, “el actual sistema de reconocimiento de tecnologías en soja es legal, dado que INTACTA RR2 Pro es una invención biotecnológica que está protegida en la Argentina y otros países del mundo por derechos de patente de propiedad de Monsanto y sus afiliadas”.
 

126 Noticias clasificadas
lunes 4 de junio
Noticias
 

Carlos Iannizzotto, reelecto al frente de Coninagro
Consultar en: La Voz del Interior, Los Andes, Cuyo Noticias, El Intransigente, MDZ, Sitio Andino, Mendoza Post, Revista Chacra,

El Gobierno asegura que la suba de biocombustibles no afectará el precio de las naftas
Consultar en: Clarín, La Nación, Infobae, Página 12, El Litoral, La Gaceta, Ambito Financiero, Ambito Financiero, El Cronista Comercial, APF Digital, Punto Biz, Tucumán Noticias, Primera Fuente, Urgente 24, BAE, San Juan 8, San Juan 8, El Comodorense, Iprofesional, FM Cien Federal, Conclusión, Red 43, La Provincia Online,
Noticias
agricultura
18
agricultura
ganaderia
9
ganaderia
olivicultura
3
olivicultura
lacteos
5
lacteos
Noticias
CABA
27
CABA
Jujuy
1
Jujuy
Corrientes
4
Corrientes
La Pampa
1
La Pampa
Noticias
La Provincia Online
2
La Provincia Online
Diario Formosa
1
Diario Formosa
Red 43
1
Red 43
La Verdad -
1
La Verdad -
Noticias
Karina Fernández
(Revista Puerto)

1
Jeremias Drobot
(Bichos de Campo)

2
Susana Merlo
(Ambito Financiero)

1
Nelson Saldivia
(Revista Puerto)

1
Noticias
Ultima edición (Actualiza los lunes)
Comentario Diario Precios de Cierre